Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Adiós al tono negro? Luisa Castro presume cambio de look y usuarios la comparan con Yailin

La creadora de contenido y modelo está en el ojo del huracán tras cientos de comentarios de seguidores que dicen que no le luce el nuevo color.

Luisa Castro
Luisa Castro
/Foto: Instagram @Luisa_castro1585

Luisa Castro,quien estuvo envuelta en una fuerte polémica al terminar su relación con el influencer 'La Liendra' luego de una supuesta infidelidad, tomó la decisión de darle espera a los temas sentimentales.

La modelo se ha venido enfocando en su trabajo, desenvolviéndose de manera profesional con diferentes marcas, causando elogios por parte de sus seguidores con su candente contenido.

Recientemente, Castro público en sus historias de Instagram el trabajo que está realizando con una reconocida marca colombiana, y cómo es el proceso de preparación tras 'bambalinas'; lo que ha generado intriga entre sus seguidores.

Tras las fotografías y videos que se realizaron de Luisa Castro, ella muestra los diferentes looks y transformaciones que le hacen en el estudio de grabación y fotografía para tener un gran resultado excepcional con la marca.

Publicidad

Entre los cambios de look, a la influencer le pusieron una peluca rubia que no paso por alto entre sus seguidores, y de inmediato comentaron al respecto hasta llegar al punto de compararla con Yailin La más Viralesposa de Anuel AA.

“Yailin L Castro”, “Definitivamente el color de cabello es el negro!!”, “No parece una venezolana, o más bien se parece a Yailin”, “Se ve mucho más adulta”, son los comentarios que se leen de los internautas.

Publicidad

  • Publicidad