Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés comparte fotos candentes durante una sesión en vivo en OnlyFans

La joven demostró una vez más que es una de las mujeres más deseadas por miles de personas en el país.

Aida Cortés, modelo de OnlyFans
Aida Cortés, modelo de OnlyFans
/Foto: Instagram Aida Cortés

La sensualidad y el erotismo que tieneAida Cortésparece no tener límites y por ese motivo comparte casi que a diario fotos y videos candentes en sus diferentes cuentas en las redes sociales.

Desde que apareció la plataforma de OnlyFans,la joven modelo se ubicó entre las principales cuentas con miles de seguidores que están pendientes del contenido sin censura que publica por este medio, el cual le ha ayudado a ganar varios millones de pesos con los que se ha podido dar una buena vida en cuanto a lo económico.

Para poder tener un poco más de seguidores en OnlyFans, Aida Cortés suele hacer promociones sugestivas por medio de su cuenta personal en Instagram compartiendo fotos subidas de tono con las que se arriesga a que la red social le bloquee la cuenta.

Eso fue lo que sucedió hace poco cuando la creadora de contenidos para adultos decidió compartir un carrete de tres fotos mostrándose sentada en una silla de gamer de color rosada y morada, anunciando que pronto iba a comenzar su video en vivo en OnlyFans.

Publicidad

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los millones de internautas es que la joven modelo se abrió de piernas usando una diminuta tanga con la que dejó poco a la imaginación.

Y es que para nadie es un secreto que la mujer sabe cautivar los pensamientos más ocultos de sus fans gracias a cada una de las poses que realiza para subir la temperatura y dejar a más de uno como 'carpa de circo'.

Publicidad

Junto a su posteo Aida Cortés escribió: "Ya estoy en VIVO ❤️🚨 nos vemos allá ❣️😇".

Su posteo se viralizó rápidamente y cientos de usuarios de las redes no dudaron en dejarle comentarios de todo tipo, deseando algún día poder ver en persona a la joven y cumplir sus deseos con ella.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad