Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés estaría lucrándose con la imagen de 'Choco', según Nicolás Arrieta

El influencer colombiano afirma que el video es actuado y Aida Cortés lo estaría monetizando, pero ella salió a dar su versión de los hechos.

Aida Cortes y Choco
El creador de contenido asegura que Aida Cortés gana entre $50 y $100 millones por el clip.
/ Foto: Facebook - Instagram

Nicolás Arrieta, reconocido influencer colombiano, grabó unas historias para su Instagram y expuso fuertes declaraciones en contra de la modelo webcam Aida Cortés tras decir que ella estaría lucrándose con el video en el que aparece el habitante de calle conocido como 'Choco' celebrándole el cumpleaños a sus mascotas.

De acuerdo con los señalamientos por parte del creador de contenido, indicó que dicho clip, que fue grabado en Bucaramanga, es "actuado y lo hicieron con el fin de sacarle el máximo provecho y monetizarlo".

Por otro lado, recalcó que, presuntamente, José Luis Matos, conocido como 'Choco', no estaría recibiendo el dinero que le corresponde del clip. Además, subrayó que la dueña del video es Aida Cortés, quien estaría facturando entre $50 y $100 millones por anuncios de Facebook, según Arrieta.

Publicidad

"Ella es la que monetiza este video en Facebook. O sea, si alguien reproduce el video, ella se queda con el dinero del video (...) Muchos de estos videos los hace la gente para ganar plata y para jugar con los sentimientos de la gente. El video es planeado, pero él (Choco) es real, y él debería recibir el 100% de las ganancias", manifestó el youtuber.

Por otro lado, Arrieta cuestionó un nuevo video que la modelo webcam grabó con Matos en el que lo llevó a un supermercado para que escogiera lo que quisiera durante tres minutos, afirmando que "este clip también lo estaría monetizando a costas de 'Choco'".

Publicidad

En su defensa, Aida Cortés salió a desmentir los rumores con cifras reales y atestiguó que el video original se subió desde un perfil real y que no es de ella. Por otra parte, apuntó que la primera vez que conoció a Chocó fue cuando le regaló el mercado con dicha dinámica mencionada anteriormente.

"A 'Choco' se le quiere hacer una página en Facebook, tiene sus propias redes sociales, tiene hasta un número en su cuenta para donaciones; le está cambiando la vida en este momento y es gracias a que se puede dar a conocer si situación. Lo quiero seguir ayudando (...) No crean todo lo que dicen", concluyó la modelo.

Publicidad

  • Publicidad