Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés se pone candente bajándose el pantalón de la pijama

Fans de la creadora de contenidos aseguran que tiene "hermosos glúteos".

Aida Cortés, reconocida modelo de OnlyFans
Aida Cortés, reconocida modelo de OnlyFans
/Foto: Instagram Aida Cortés

Aida Cortés es el sueño de muchos de sus seguidores quienes desean en algún momento de su vida poder conocer en persona a la creadora de contenidos para adultos.

Para la joven modelo de OnlyFanses bastante importante poder tener un contacto más cercano con sus fans, por ese motivo casi que todos los días les regala fotos candentes con poca ropa y haciendo poses que dejan poco a la imaginación.

Y eso fue lo que sucedió hace poco cuando Aida Cortés quiso dejar plasmada en sus redes una foto llamativa pues estaba usando una pijama gruesa de color azul oscuro, pero en un momento se bajó el pantalón hasta la mitad de sus glúteos, dejando como 'carpa de circo' a más de uno.

Esta imagen le encantó a sus fans quienes le piden que muestre de más y aseguran que la joven tiene unos "glúteos hermoso".

Publicidad

"🔥y yo sin almohada 😴", "Por eso eres una chica superpoderosa❤️🔥❤️🔥🔥", "Hermosa rica", "Super linda", "Wow que retaguardia tan hermosa 😍😍", "Lindos y hermosos glúteos 💞", son algunas de las opiniones.

Por otro lado, recordemos que hace poco Aida Cortés quiso mostrar su nuevo look, pues a su característico cabello largo de color negro le hizo un capul que hace ver su cara un poco más 'angelical', sin embargo, sus fans se fijaron en otro detalle.

Publicidad

Y es que la joven creadora de contenidos para adultos se puso una tanguita que tenía solo una tira en la parte trasera y en su 'triángulo de las bermudas' la tela era un poco embombada, motivo que hizo que muchos hicieran zoom para intentar ver un poco más.

En otra publicación dentro del mismo carrete de Instagram, la joven creadora de contenidos para adultos se movió de manera sensual frente a la cámara haciendo la mímica de saludar a alguien y hacer una cara pícara.

Te puede interesar: Curiosidades de Romeo Santos

Publicidad

  • Publicidad