Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alucinante: Caterine Escobar se bañó en un lugar mágico con un ajustado traje de baño

La bella figura que tiene no tardó en ser elogiada por sus queridos seguidores.

21758_Foto: Caterin Escobar / Instagram
Caterin Escobar
- Foto: Instagram

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus el año pasado, Caterine Escobar estuvo muy juiciosa haciendo rutinas saludables que le permitieron moldear una silueta envidiable.

Ahora, comenzando el nuevo año 2021, la actriz se da el lujo de presumir esa figura que logró edificar con una buena alimentación.

En la instantánea que le robó el corazón a más de 100.000 personas, Caterine Escobar vistió un traje de baño que le lucía bastante, además aprovechó que se encontraba en una cascada para mostrar que apunta de ejercicio se puede lograr un buen cuerpo.

Poco a poco, Catherine ha conseguido incrementar en gran medida su lista de admiradores, pues ahora posee más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, donde suele compartir imágenes sensuales y atractivas.

“En un lugar mágico, Queda ubicado a 20 minutos de san Gil Santander”, posteó Caterine.

Publicidad

“Haces parte de la linda naturaleza y tú la embelleces aún más!!!”, “Las bellezas de la naturaleza”, con los mensajes que le escribieron en la publicación que supera los 104.000 ‘likes’.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO