Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Amparo Grisales reveló el secreto para mantener su figura

La ‘Diva de Colombia’ habló sobre algunos tips que sigue desde hace mucho tiempo para mantenerse como si tuviera 25 años.

Amparo Grisales
Amparo Grisales
Foto Instagram

Para nadie es un secreto que Amparo Grisales es una de las mujeres más hermosas que hay en Colombia.

La actriz siempre está en boca de todos por diferentes motivos pero más que todo por el tema de su edad, aunque ella no tiene ningún problema en decir el año en el que nació.

La jurado del programa ‘Yo me llamo’ de Caracol Televisión habló en el programa ‘The Suso’s Show’ y allí contó su secreto para mantenerse tan perfecta a su edad pareciendo de 25 años.

Amparo Grisales dijo que desde hace muchos años ella no consume animales muertos, lo que se conoce como Ovovegetarianismo, "Ni carnes rojas, ni mariscos, ni pescados, ni pollo, nada, ningún animalito", contó en la entrevista.

Publicidad

La actriz aseguro que llevar este estilo de vida, además de hacer ejercicio constantemente, le ha ayudado mucho a mantenerse en el peso y la talla de cuando tenía 25 años, además de cuidar su piel.

Durante otra charla en el programa 'Día a Día', Amparo Grisales explicó que esta dieta le permite a ella comer huevos.

Publicidad

Así mismo la actriz contó que no consume ajo por el tema del aliento y que solo utiliza sal rosada del Himalaya para sus comidas.

  • Publicidad