Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ana Gabriel le pidió matrimonio a la actriz Kate del Castillo en pleno concierto

La cantante mexicana aprovechó la presencia de Kate para dedicarle unas cariñosas palabras.

Ana Gabriel
Getty Images
/Getty Images

La cantante mexicana Ana Gabriel,quien por estos días se encuentra en losEstados Unidosllevando a cabo su gira 'Por amor a ustedes', emocionó a todo su público, cuando en medio de su concierto le pidió matrimonio a la reconocida actriz Kate del Castillo.

El acontecimiento se dio el pasado 20 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, donde la diva de América se encontraba dando un concierto al que asistió la protagonista deseriestan exitosas como 'La reina del sur' e 'Ingobernable'.

Kate, quién se encontraba ubicada en una de las primeras filas del estadio donde se llevaba a cabo el evento, disfrutaba de canciones como "Luna", "Quién como tú", "Simplemente amigos", entre otras que hacen parte del robusto repertorio de la mexicana; cuando de repente Ana Gabrielse percató de su presencia.

Publicidad

Fue entonces cuando la artista le dio la bienvenida a la actriz y le pidió al público que por favor la recibieran con un fuerte aplauso. Adicionalmente, 'La luna de América' aprovechó para dedicarle unas palabras que emocionaron a todos los asistentes de su concierto.

Publicidad

“Ya se va a ir prontito, tiene unos proyectos que de verdad estoy casi a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar. Caramba, ya no quiero. Quiero venir y disfrutar toda la cosa. Te amo, gracias por venir”, dijo la cantante.

Luego de tan cariñosas palabras, Kate por supuesto le respondió diciéndole "te amo" y haciéndole una señal de abrazo.

El público por su parte, no desaprovechó la oportunidad y grabaron en sus teléfonos celulares el emocionante momento, el cual posteriormente fue compartido a través de lasredes sociales.

Publicidad

  • Publicidad