Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ana Karina Soto, su esposo Alejandro Aguilar y su hijo Dante se contagiaron de COVID-19

La familia de la presentadora está en casa guardando los cuidados necesarios para salir pronto de este impase que los afectó en sus actividades diarias.

Ana Karina Soto.JPG
Ana Karina Soto y su familia se contagiaron de COVID-19
/Foto: Ana Karina Soto - Instagram

El actor Alejandro Aguilar reveló que él, su esposa Ana Karina Soto y su hijo Dante tienen COVID-19 y están en casa guardando cuarentena y reposo para recuperarse pronto del virus.

El actor reveló la situación por la que pasa su familia en una entrevista con la periodista Tata Solarte. Además, de hablar sobre su carrera y su trabajo, recalcó que se contagiaron pese a los cuidados extremos que han tenido.

"Yo estoy aquí contigo en este momento, tengo el COVID-19, mi familia lo tiene, nos estamos cuidando, esperemos que, Dios quiera, no tengamos complicaciones", señaló el actor.

Aguilar también señaló que ha tenido síntomas como fiebre y dolor de huesos. El artista dejó un mensaje de reflexión para que las personas se cuiden y cuiden a los suyos en estos momentos en que llegó la tercera ola de contagios del virus.

"Pensemos en el otro, no somos los Estados Unidos que ya están regalando vacunas. Yo entiendo las dinámicas, el comercio, pero por favor a Ana Karina le pasó trabajando en el noticiero, a mí me pasó trabajando en el teatro", dijo el actor.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO