Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ana Victoria Beltrán desempolvó foto semidesnuda y se robó la atención de todos

La recordada actriz mostró nuevamente una de las facetas de modelo que tuvo en su juventud y dejó claro por qué fue el amor platónico de más de uno.

Ana Victoria Beltrán, actriz colombiana
Ana Victoria Beltrán, actriz colombiana
/Foto: Instagram @anavictoriabeltranoficial

Padres e Hijos fue una de las producciones más vistas en Colombiadesde mediados de la década de los noventa, tanto así que logró estar al aire durante más de diez años, acompañando a los televidentes día a día mientras muchos de ellos crecían, por lo que, para algunos, las actrices que hacían parte de la novela fueron sus primeros amores.

Una de esas actrices fue Ana Victoria Beltrán, quien interpretaba a Daniela Franco en la mítica producción, robándose el corazón de muchos con su belleza, una joven de pelo rubio, con un rostro que inspiraba ternura, eran algunos de los atributos que la convirtieron en su momento en un referente de la belleza colombiana.

Aunque después del término de la serie no se le vio tan activa en la pantalla chica, ya que al parecer, como muchos otros actores de la novela, decidió dar un paso al costado en cuanto a reflectores se refiere; si mantiene a sus seguidores, al pendiente de vida a través de las redes sociales.

Ana Victoria suele subir fotos de su día a día, claramente mucho más madura pero igual de bella, compartiendo momentos con sus amigos, su familia y sus hijos. Si bien no suele subir contenido sobre su pasado en la farándula, en el año 2021 compartió una de las fotos que hizo junto a la revista Soho, en las que posó semidesnuda.

Publicidad

A pesar de que fue hace casi 3 años que desempolvó ese recuerdo, su foto volvió a ser viral y 'rescatada' por sus fieles fanáticos, ya que, para muchos de ellos, ella fue su amor platónico, por lo que no se han guardado nada y la han llenado de elogios y piropos.

Estos son algunos de los comentarios en la publicación: “Siempre hermosa”, “Cuando eras mi amor platónico”, “Te ves divina, felicidades”.

Publicidad

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad