Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andrea Valdiri, de frente con Lowe León tras prueba de ADN; la niña corrió a brazos de Saruma

La prueba a la pequeña fue realizada en las últimas horas tras ser ordenada por un juzgado.

Lowe León y Andrea Valdiri.jpg
Andrea Valdiri de frente con Lowe León tras prueba de ADN
/Foto: Lowe León y Andrea Valdiri en Instagram

Luego de una larga batalla legal entre Aldrea Valdiri y Lowe León por la paternidad de la hija menor de la barranquillera, un juzgado ordenó la realización de la prueba de ADN a la niña para avanzar en el caso.

Vale la pena mencionar que la bailarina se habría negado en varias oportunidades a someter a la pequeña a dicho examen, por lo que Lowe tuvo que recurrir a medios legales para, según él, por su interés de tener contacto con la niña y "no vulnerar sus derechos".

En las últimas horas, se conocieron imágenes del momento en el que Andrea Valdiri y su expareja, Lowe León, salen al parecer de un centro médico en Barranquilla tras realizar la respectiva prueba de ADN.

En el video se puede ver a la también empresaria llevar de la mano a la niña, mientras que Lowe León baja la mirada; lo que más sorprendió a usuarios en redes sociales fue que la menor salió para correr a los brazos de Felipe Saruma, esposo de Andrea Valdiri.

Publicidad

Aunque el audio del clip no es muy claro, en una parte se escucha decir a Lowe decir: “es que no se quiere ir", al parecer, refiriéndose a la niña. Así mismo, Andrea explica que a la pequeña le sacaron sangre.

Internautas no pasaron por alto el momento y así como opinaron sobre el contexto de la batalla legal, también dejaron algunos comentarios refiriéndose a la actitud de la pequeña, quien se deja ver dichosa al ver al creador de contenidos Saruma.

Publicidad

"Obviamente la niña corre a los brazos de Felipe porque él es su papá", "Pa donde más va a correr? pa donde el papá", "a mi me impresiona el nivel de madurez de Saruma para enfrentar todo esto con Andrea", "la niña corre a los brazos de su PAPÁ Saru, donde se siente segura y protegida, el otro es un X", son algunos de los comentarios en la publicación replicada por @rechismes.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá 

  • Publicidad