Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Andreina Fiallo preparó un sudado de pollo en olla multifuncional

La exnovia del futbolista Freddy Guarín fue tendencia en redes gracias al platillo preferido de Paola Jara.

Andreína Fiallo
Andreína Fiallo
/ Foto: Instagram

Andreina Fiallo, actual pareja del futbolista Javier Reina, sorprendió a sus seguidores luego de compartir su experiencia preparando sudado de pollo.

La modelo fue sensación en redes al cocinar esta receta que se volvió famosa gracias a la cantante de música popular Paola Jara.

Publicidad

El riesgo que tomó la expareja de Fredy Guarín fue elogiado por cientos de usuarios en las redes sociales, aunque otros la tildaron de tramposa por usar una olla multifuncional bastante tecnológica.

La modelo aprovechó para mostrar el paso a paso de esta reconocida receta colombiana que había sido preparada por la pareja de Jessi Uribe.

Muchos recordaron el sudado que realizó la intérprete musical el cual terminó volviéndose tendencia en todas las redes sociales.

Publicidad

Este claramente tenía un mejor aspecto visual, sin embargo, muchos dicen que es parecido al de Paola.

En la descripción Andreina posteó los ingredientes de este plato: “Sudado de pollo!! Súper fácil: pollo, papa, yuca, cebolla y tomate picado, sal al gusto, condimento a preferencia”.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música