Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andy Rivera se lamenta de no haber aprendido a perder, ¿lo dice por Lina Tejeiro?

El artista pereirano se desahogó en pleno concierto

Andy Rivera
Captura de pantalla: Instagram Andy Rivera

El cantante de reguetón pereirano Andy Riveraparece negarse a cerrar ciclos pese a que su exnovia Lina Tejeiro ya está en una nueva relación con el cantante y creador de contenidoJuan Duque, con quien parece estar muy feliz; pues así lo han mostrado a través de sus redes socialesdonde los mensajitos cargados de coquetería van y vienen.

Y es que bien dice un famoso refrán, 'nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde'; pues todo parece indicar que sólo hasta ahora, que Lina decidió darse una nueva oportunidad en el campo del amor, Andy reaccionó y se lamenta de ya no tener chance. Así lo intérpretaron muchos de los asistentes a uno de sus últimos conciertos, el cual tuvo lugar en Acacias,Meta, donde dijo acordarse de alguien.

“Esos acordes me hacen pensar en alguien que es de por aquí del Meta. Ustedes saben que en el colegio nunca nos enseñaron a perder, esa materia nos hizo falta y de adultos tenemos que sufrir el doble cuando nos enfrentamos a la pérdida de un ser querido, de un amor”, fueron las palabras que el artista manifestó antes de empezar a cantar su canción 'Te perdí'.

Publicidad


Y aunque si bien, el reguetonero nunca mencionó un nombre específico, en redes sociales todos aseguran que se trata de Lina. Así mismo, muchos han sentido empatía por Andy, mientras otros lo juzgan por no 'soltar' a la actriz, y supuestamente seguir usando su historia de amor para hacerse marketing.

“Típico, dice que te extraña cuando te ve feliz sin él”, “Tenía que verla con otro feliz para que le diera la tusa de perderla”, “Eso es puro marketing, seguro lo hace para subir las vistas de sus canciones”, “Ay ya, debería dejarla en paz, se nota que lo hace por marketing”

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad