Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Antonela Rocuzzo encendió todo con sensual baile; la grabó el mismo Messi

La esposa del argentino Lionel Messi, dejó boquiabiertos a sus seguidores con un elegante vestido rojo que lució en la celebración de la Nochebuena.

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi
Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi
/Foto: Captura de pantalla video Instagram @leomessi

Luego de la conquista de la Copa del Mundo de laFIFA, tras la emocionante final ante Francia, el astro argentino Lionel Messi y su familia siguen dando de qué hablar en lasredes sociales, en los últimos días de descanso del futbolista antes de volver a la disciplina del Paris Saint Germain.

Messi, quien a sus 35 años por fin pudo hacer realidad su sueño de llevarle el máximo trofeo a nivel de selecciones a su país, tras 36 años de sequía en el certamen, disfruta de unas merecidas vacaciones al lado de su pareja, la también Argentina Antonella Roccuzzo, y de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Pero fue la esposa del que es considerado uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos, la que se llevó en esta ocasión todas las miradas, todo por cuenta de un elegante vestido rojo que lució en la celebración de la Nochebuena y que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Con un sugestivo baile, Roccuzzo se robó todo el protagonismo al lado de Lionel, quien no dudó en registrar la belleza de la mujer, quien llevaba una copa de vino blanco en su mano. La feliz pareja pasa estos días festivos en su natal Rosario, en donde no ha pasado desapercibida.

Publicidad

Como era de esperarse, los comentarios en Instagramno tardaron en llegar, resaltando la belleza de la dama que a los 34 años se ve en su mejor faceta: no solo personal, sino también profesional, con algunos emprendimientos.

Y es que Antonella ha estado en todo momento en la vida de Messi, pues se conocieron desde muy temprana edad y formalizaron su relación en Barcelona. A su vez, ha sabido ganarse el respeto de la crónica deportiva, siendo bastión importante en el éxito del delantero, que vivió su momento cumbre en Catar.

Publicidad

Te puede interesar: Arma tu pinta para Navidad con 100 mil pesos

  • Publicidad