Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Belinda fue bautizada por sus seguidores como la reina del Halloween

La cantante lució espeluznante con el disfraz que eligió para este año

WhatsApp Image 2022-10-23 at 9.09.10 AM.jpeg
Belinda
/Foto: Instagram @Belindapop

Para la cantante y actriz mexico- española Belinda,Halloweenes una de sus festividades más esperadas; pues lo cierto es que ella suele 'darla toda' con sus disfraces. Es por eso que cada año, su comunidad de seguidores, espera con ansias ver con qué temática la mujer de 31 años los sorprenderá.

Y es que recordemos que cuando era novia de Nodal, 'Beli' y el cantante se disfrazaron en pareja de los espeluznantes payasos de la película 'it', y ofrecieron una fiesta que bautizaron como 'Nodeli-ween'. En dicho momento la pareja se robó todas la miradas y la admiración de sus seguidores, pues lo cierto es que sus atuendos causaban mucho terror.

Sin embargo, este año Belinda volvió a ser el foco de atención, pues aunque ya no contó con la compañía de Nodal, su disfraz resultó sencillamente impresionante pues el maquillaje que se realizó hacía parecer que su cara estaba fragmentada en pedazos.

Se trata del personaje de ficción Hellraiser Pinhead, quien hace parte de una famosa trilogía literaria que fue llevada la pantalla grande a través de varias películas de terror.

Publicidad

Con un pequeño vestidito de látex color negro muy ceñido al cuerpo, y un maquillaje que incluía clavos, la cantante generó reacciones muy positivas por parte de sus seguidores, que la halagaron por su ingenio.

Publicidad

"¡BELI JAMÁS NADIE TE SÚPERARÁ, NADIEEEEE!", "Esto si es un disfraz de halloween y no esas mamadas que hacen los demás como carnaval", "Volviste a ganar en tener el mejor disfraz de Halloween!", "La reina de Halloween 🎃❤️‍🔥".

Te puede interesar:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad