Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Brendan Fraser y el motivo por el que estuvo en la lista negra de Hollywood

El reconocido actor tuvo un descenso estrepitoso en su carrera cuando decidió revelar secretos oscuros de la industria cinematográfica.

Brendan Fraser, actor de Hollywood
Brendan Fraser, actor de Hollywood
/Foto: AFP

Recordado por películas icónicas como George de la Selva, su primer éxito en taquilla que recaudó más de 170 millones de dólares, o la famosa trilogía de La Momia, con la que superó los 400 millones de dólares, Brendan Fraser fue uno de los actores más representativos de los años 90.

Todo parecía apuntar a que el actor seguiría subiendo como espuma, pero algunos acontecimientos que viviría en su carrera actoral y en su vida personal lo terminarían alejando de la pantalla grande y el estrellato, dejándolo incluso, según él, en una lista negra de una de las asociaciones cinematográficas más importantes de Hollywood.

La carrera de Fraser empezó a decaer gracias a su postura de no aceptar dobles de riesgo en sus películas, lo que lo llevo a realizarse varias operaciones. Seguido a esto, vino también la separación con su pareja sentimental, que terminó en un complicado divorcio, para finalmente caer en el peor problema, que terminaría alejándolo casi por completo de la actuación.

En Hollywood empezó a surgir un movimiento llamado #MeToo, el cual tenía que ver con el rechazo a los casos de abuso sexualen la industria, razón por la cual Brendan decidió romper el silencio y contar el acoso que sufrió en el año 2003 por parte de Philip Berk, quien se convertiría en presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, organización encargada de los globos de oro.

Publicidad

Esta sería la razón por la cual el actor dejó de ser invitado a dichos premios, unos de los más importantes a nivel cinematográfico, diciendo en algunas entrevistas que estaba en una especie de lista negra. Lo que lo llevó a presentar cuadros de depresión que lo fueron llevando por un camino escabroso y cada vez más alejado de los reflectores.

Finalmente, el actor vio su renacer en la película The Whale, con la que se convirtió en ganador del Oscar a mejor actor en la versión del año 2023, mostrando su mejor faceta actoral y personal, al lucir renovado en compañía de su hijo y su nuevo amor, demostrando que nada está perdido.

Publicidad

Te puede interesar: Salchipapa, una delicia kallejera

  • Publicidad