Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Cancelaron el compromiso”: Nicky Jam y Cydney Moreau habrían terminado su relación

Existe el rumor de que el famoso cantante de reguetón y su novia ya no están juntos.

Nicky Jam y Cydney Moreau
“Cancelaron el compromiso”: Nicky Jam y Cydney Moreau habrían terminado su relación
/ FOTO: Instagram - Nicky Jam y Cydney Moreau

Nicky Jam y Cydney Moreau, quienes se conocieron en las grabaciones del video “Atrévete” donde el estadounidense cantó junto a Sech, hicieron público su romance en diciembre del año 2019 por medio de sus redes sociales y un año después se comprometieron. Sin embargo, hace poco la periodista Tanya Charry del programa ‘El gordo y la flaca’, afirmó que “terminaron su compromiso”.

Cabe mencionar que hace un año Nicky Jam sorprendió a Cydney en San Valentín. El artista quien es mayor que la modelo, la descrestó con una inolvidable pedida de mano que compartió orgulloso a todos sus seguidores. Aquel día ella respondió con un video romántico.

Aunque hasta el momento no han dicho nada al respecto sobre una posible separación, la periodista Tanya Charry del programa ‘El gordo y la flaca’, dijo lo siguiente: “Tal vez al conocer lo secretos que tenían metidos en el armario no les gustaron uno al otro y aparentemente ya fue Nicky quien tomó la decisión y en estos momentos ya estarían separados”.

Publicidad

Según Tanya, la pareja luchó para salvar la relación, sin embargo, parece que Cydney Moreau dejó el hogar que tenía con el cantante estadounidense y en el que estuvieron confinados por el coronavirus.

Debido a que la modelo abandonó al cantante, Nicky Jam habría optado por rentarle un apartamento “en uno de los edificios más lujosos de la ciudad de Miami”.

Publicidad

Por otra parte, el 8 de enero fue la última aparición de la pareja en redes sociales. En aquella ocasión Cydney se mostraba a gusto con su relación y agradecida y posteó un mensaje que decía: “Gracias cariño, me encanta presumirte cuando te tengo cerca. Te amo”.

  • Publicidad