Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carla Giraldo se deja ver con llamativo brasier de encaje y fans se ofrecen para quitárselo

La reconocida actriz mostró sus marcadas curvas con un llamativo outfit que dejó poco a la imaginación.

Carla Giraldo, actriz colombiana
Carla Giraldo, actriz colombiana
/Foto: Instagram Carla Giraldo

Carla Giraldo es una de las actrices colombianas que tiene más experiencia en la televisión y quien desde que hizo su papel en la novela 'Me llaman Lolita', se ganó el cariño de sus millones de fans en diferentes lugares del mudo.

Desde hace algún tiempo, Carla comenzó a tener una vida más saludable y gracias a esto logró bajar bastante de peso, mostrando todo su proceso por medio de las redes sociales, en las que sus seguidores le piden que de la receta para reducir un par de kilos.

La actriz suele ser bastante activa en sus redes en las que le gusta derrochar sensualidad y hace poco no dejó nada a la imaginación al posar un croptop de encaje de color negro y un blazer del mismo tono.

Aunque la imagen es bastante sencilla, Carla Giraldo mostró sus curvas dejando claro que sigue siendo una de las mujeres más hermosas que hay en el país.

Publicidad

Los movimientos que hizo con las manos jugando con su cabello también le dio el toque de sensualidad que enamoró a sus fans.

Su publicación hasta el momento cuenta con más de 20 mil me gusta y comentarios de todo tipo, hasta hubo internautas que se ofrecieron para quitarle el blazer y croptop.

Publicidad

"Una palabra entre muchas te define: sexy", "Y ese chocorramito cuál es?😍", "Venga le quito ese saquito y la dejo bien entrenadita", "Uishhh mamá riko", son solo algunos de los comentarios.

Por otro lado, Carla Giraldo hace poco disfrutó de unos días de descanso y aprovechó para tomar el sol y grabarse un corto video derrochando sensualidad sin límites.

Y es que la mujer se sentó al borde de la piscina y allí dejó ver su marcado abdomen y tonificadas piernas con un color de piel canela, detalle que cautivó a sus fans quienes no se demoraron en llenarla de halagos.

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad