Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aterrador video: joven fue atacada por un tiburón y perdió su brazo

Las personas que estaban en la playa le brindaron los primeros auxilios para evitar que perdiera demasiada sangre.

Foto referencial de tiburón
Foto referencial de tiburón
/Foto: Getty

Por medio de las redes sociales se viralizaron algunos videos en los que se ven los ataques de tiburones de los que han sido víctimas algunas personas en las playas de Brasil.

El caso más reciente es el de una joven que perdió su brazo debido a que este enorme animal la mordió mientras estaba en el mar. Esta situación ya prendió las alarmas, pues este tipo de situaciones han ocurrido con más frecuencia durante los últimos días.

Lo que se sabe es que este aterrador hecho sucedió en la ciudad de Recife, en la que todo su perímetro está rodeado por mar.

Por el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este ataque animal, pero algunas personas que estuvieron en el momento dieron su versión a diferentes medios de comunicación.

Publicidad

Los datos que se han dado a conocer es que la joven tiene 15 años y recibió una fuerte mordida por parte del tiburón.

En los videos que circularon en las redes se puede ver como algunos turistas sacaron a la joven del mar con una gran herida, tanto es así que el agua del mar se comenzó a tornar de color rojo por la sangre.

Publicidad

Hasta el momento no se conoce qué pasó con la joven y si se encuentra bien de salud después de vivir este aterrador momento.

Por otro lado, la comunidad ya se encuentra asustada, pues este no es el primer ataque en lo que va corrido del mes de marzo, pues el pasado 6, se conoció el ataque a una mujer por parte de un tiburón que la mordió por todo su cuerpo.

En ese caso, se dijo que la víctima, al parecer, tenía heridas en su estómago y piernas y la gravedad de las heridas fue tanta que habrían tenido que amputarle una de sus extremidades.

Los turistas y locales que van a estas playas han logrado captar a la orilla del mar algunos tiburones nadando, situación que pone los pelos de punta, pues cualquier persona que no conozca sobre estos casos, puede ingresar y ser atacado.

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad