Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carmen Villalobos revela la situación actual que vive con su pareja Sebastián Caicedo

La actriz se cansó de los rumores y contó lo que está pasando con su esposo

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Foto: Carmen Villalobos / Instagram

La pareja de actores, conformada por Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, ha estado en boca de miles de personas debido a los fuertes rumores que han surgido de una posible separación.

Desde hace varios meses la pareja no ha vuelto a compartir fotografías o videos juntos, algo que revive un posible divorcio entre los artistas.

Sin embargo, ni Carmen Villalobos ni Sebastián Caicedo han hablado al respecto y, por el contrario, han publicado algunos mensajes extraños en sus redes, con los que dejan desconcertados a miles de internautas.

Recientemente, la actriz brindó una entrevista para el medio MezclaTV y habló de la relación con su esposo Sebastián Caicedo.

Publicidad

Durante la charla, la artista explicó que no se trata de un divorcio, sino que ambos están trabajando en diferentes proyectos personales.

Carmen Villalobos dijo: "Cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido muy público, es un poquito raro ya no vernos. Es una decisión que tomamos desde principio de año. Separar las carreras, los seres humanos".

Publicidad

Además, aseguró: "Sebastián tiene su vida yo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando problemas. Entonces decidimos que no nos veían ‘juntitos’ para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y las cosas personales que tenemos".

Para finalizar la charla, la actriz aseguró que ambos tomaron la decisión de dejar descansar en cierto modo las redes sociales: "Ahí estamos. Él está en Bogotá muy metido en sus proyectos, está muy metido en ese ámbito espiritual y yo estoy a full con la novela".

Por otro lado, Carmen Villalobos sigue mi activa en sus redes personales en las que suele compartir contenidos divertidos junto a Gregorio Pernía y Sebastián Martínez.

Así mismo, también aprovecha para grabar videos bailando, como hace poco cuando mostró sus dotes para mover las caderas al ritmo de Karol G con su canción 'Provenza'.

Publicidad

Allí se puede ver que está usando un vestido color verde manzana algo corto y ajustado, con algunos boleros en la parte del pecho y los hombros.

Publicidad

  • Publicidad