Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Cruz volvió a enfrentar un desmayo en pleno programa en vivo

Esta vez quedó en el piso un integrante de El Desafío quien fue "auxiliado" por Carolina Soto.

8032_La Kalle - Carolina Cruz bailando Dura - Foto: Instagram
La Kalle - Carolina Cruz bailando Dura - Foto: Instagram
La Kalle - Carolina Cruz bailando Dura - Foto: Instagram

La presentadora y modelo Carolina Cruzsigue siendotema de conversación en redes sociales luego de que se viralizara hace algunas semanas su reacción en medio de un programa al aire cuando se desmayó una invitada y ella quedó en shockpor la confusión, pues no sabía si el desmayo hacía parte del show.

La situación se dio en pleno en vivo en el programa Día a Día, de Caracol Televisión, donde la talentosa presentadora fue sorprendida por una situación inusual en la que una bailarina y actriz invitada se desmayó luego de una presentación; al observar la situación Carolina no pudo reaccionar a tiempo debido a que entró en un momento de confusión en el que aparte del shock por no saber cómo auxiliar a la persona desmayada, también pensó que hacía parte del show de la invitada.

Incluso, luego de generarse varias críticas en redes sociales por no reaccionar como lo hizo su colega Carolina Soto, la propia presentadora sepronunció en sus redes sociales manifestando que fue una situación que la desconcertó por completoy que, efectivamente, suele quedar en shock ante situaciones extremas como el repentino desmayo.

La modelo, muy a su estilo, se tomó las críticas con humor y reconoció entre risas que no es una persona de confiar para desmayarse o morirse frente a ella ya que su reacción no será la más adecuada.

Publicidad

Ahora, cuando el tema ya se venía olvidando, fueron sus propios compañeros de trabajo y un invitado quienes se confabularon para volver a poner este momento en la conversación de redes sociales; pues en esta oportunidad nuevamente Carolina enfrentó el desmayo de un invitado.

Lo gracioso de este momento es que todo fue planeado con Jorge Luis Castillo Carballo, exparticipante de El Desafío The Box, quien fingió un desmayo frente a Carolina Cruz y Carolina Soto, quienes, sabiendo de su actuación se comportaron como cuando se presentó el desmayo real.

Publicidad

En medio del video se observa una expresión indiferente de Carolina quien hasta levanta una ceja mientras observa a Carolina Soto "pedir ayuda"; sin embargo, Cruz no logra contener la risa y termina saliéndose de su papel en medio de la escena que nuevamente se viraliza en redes sociales con más comentarios en los que se sienten identificados con la reacción de la presentadora ante situaciones inesperadas.

@carballo.oficial Cualquiera se bloquea 😂😂 y enserio si uno no sabe ayudar a que se mete ? Ustedes q hubieran echo ? #viralvideo #colombia #carolinacruz #diaadia #caracoltv ♬ sonido original - CARBALLO desafío the box

  • Publicidad