Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan imagen inédita de Carolina Cruz en su época de porrista con equipo vallecaucano

La presentadora es sin duda una mujer polifacética que ha logrado destacarse en todo lo que hace

Carolina Cruz, modelo y presentadora colombiana
Carolina Cruz, modelo y presentadora colombiana
/Foto: Instagram Carolina Cruz

La modelo, presentadora y empresariaCarolina Cruz es sin duda una de las mujeres más guapas del medio del entretenimiento. La vallecaucana quien hace mucho tiempo se ganó el título de 'La novia deColombia', es un referente de éxito y profesionalismo pues lo cierto es que en todos los campos en los que ella se ha arriesgado a incursionar, ha logrado sobresalir.

Y es que 'Caro Cruz', como le dicen muchos de cariño, ha sido reina de belleza, modelo, empresaria, presentadora, y ahora cumple con uno de sus trabajos más significativos: ser madre de Matías y Salvador, quienes son fruto de la relación que mantuvo con el actor Lincoln Palomeque, la cual anunciaron dieron por terminada este año.

Sin embargo muchos ignoran que la caleña fue porrista en sus inicios, de uno de los equipos de fútbol más importantes del Valle del Cauca. Se trata de el América de Cali, que hace poco a través de sus redes socialesdio a conocer una foto de la presentadora del programa matutino del canal Caracol,cuando hacía parte del grupo de las animadoras del equipo. De hecho, la presentadora hace un tiempo contó que la noticia en ese entonces puso muy feliz a sus papás.

“Cuando llegué con la noticia a mi casa, mi papá y mi hermano se pusieron felices ¿Cómo no? Si al ser yo porrista del América, ellos tenían entrada gratis a todos los partidos”, anotó la modelo quien también reveló que a su mamá le daba miedo que algo pudiese pasarle en el estadio en caso de que las barras se lso equipos se enfrentaran.

Publicidad

Si bien, este es un detalle que muchos fanáticos de la bellísima presentadora que muchos ignoraban pero que sin duda sorprende, pues lo cierto es que Carolina es más multifacética de lo que parece.

Publicidad

  • Publicidad