Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan imagen inédita de Carolina Cruz en su época de porrista con equipo vallecaucano

La presentadora es sin duda una mujer polifacética que ha logrado destacarse en todo lo que hace

Carolina Cruz
Carolina Cruz
/Foto: Instagram Carolina Cruz

La modelo, presentadora y empresaria Carolina Cruz es sin duda una de las mujeres más guapas del medio del entretenimiento. La vallecaucana quien hace mucho tiempo se ganó el título de 'La novia de Colombia', es un referente de éxito y profesionalismo pues lo cierto es que en todos los campos en los que ella se ha arriesgado a incursionar, ha logrado sobresalir.

Y es que 'Caro Cruz', como le dicen muchos de cariño, ha sido reina de belleza, modelo, empresaria, presentadora, y ahora cumple con uno de sus trabajos más significativos: ser madre de Matías y Salvador, quienes son fruto de la relación que mantuvo con el actor Lincoln Palomeque, la cual anunciaron dieron por terminada este año.

Publicidad


Sin embargo muchos ignoran que la caleña fue porrista en sus inicios, de uno de los equipos de fútbol más importantes del Valle del Cauca. Se trata de el América de Cali, que hace poco a través de sus redes sociales dio a conocer una foto de la presentadora del programa matutino del canal Caracol, cuando hacía parte del grupo de las animadoras del equipo. De hecho, la presentadora hace un tiempo contó que la noticia en ese entonces puso muy feliz a sus papás.

“Cuando llegué con la noticia a mi casa, mi papá y mi hermano se pusieron felices ¿Cómo no? Si al ser yo porrista del América, ellos tenían entrada gratis a todos los partidos”, anotó la modelo quien también reveló que a su mamá le daba miedo que algo pudiese pasarle en el estadio en caso de que las barras se lso equipos se enfrentaran.

Si bien, este es un detalle que muchos fanáticos de la bellísima presentadora que muchos ignoraban pero que sin duda sorprende, pues lo cierto es que Carolina es más multifacética de lo que parece.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música