Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Carolina Gaitán cantó a capela la canción 'No se habla de Bruno' y enamoró a sus fans con su talento

La cantante grabó un video y se viralizó raídamente en las redes sociales.

Carolina Gaitán
Carolina Gaitán
/Foto: Instagram

La película ' Encanto ' de Disney se ha convertido en uno de los mejores estrenos en el cine colombiano; allí varios artistas como Carolina Gaitán, María Cecilia Botero, Alejandro Riaño y muchos más, se encargaron de darle vida a cada uno de los personajes.

La gran historia que cuenta el filme se ha robado los corazones de miles de colombianos quienes recomiendan la película a familiares y amigos.

Publicidad

Uno de los grandes atractivos de la película es la banda sonora creada por Lin-Manuel Miranda, en la cual participaron grandes cantantes nacionales como Olga Lucía Vives, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Mauro castillo y Carolina Gaitán.

De esta forma, Carolina Gaitán fue la encargada de interpretar a Pepa Madrigal, la tía de Mirabel. Este personaje llama mucho la atención por sus repentinos cambios de humor y además por ser una de las voces del tema 'No se habla de Bruno'.

Hace poco, por medio de la dinámica de preguntas y respuestas, Carolina respondió algunas preguntas y además le regaló a sus seguidores la versión en a capela de la canción.

Publicidad

De esta manera la cantante demuestra una vez más que es una artista completa y que siempre pone su corazón en cada uno de sus proyectos laborales.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música