Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Gaitán cantó a capela la canción 'No se habla de Bruno' y enamoró a sus fans con su talento

La cantante grabó un video y se viralizó raídamente en las redes sociales.

Carolina Gaitán
Carolina Gaitán
/Foto: Instagram

La película 'Encanto' de Disneyse ha convertido en uno de los mejores estrenos en el cine colombiano; allí varios artistas comoCarolina Gaitán, María Cecilia Botero, Alejandro Riaño y muchos más, se encargaron de darle vida a cada uno de los personajes.

La gran historia que cuenta el filme se ha robado los corazones de miles de colombianos quienes recomiendan la película a familiares y amigos.

Uno de los grandes atractivos de la película es la banda sonora creada por Lin-Manuel Miranda, en la cual participaron grandes cantantes nacionales como Olga Lucía Vives, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Mauro castillo y Carolina Gaitán.

De esta forma, Carolina Gaitán fue la encargada de interpretar a Pepa Madrigal, la tía de Mirabel. Este personaje llama mucho la atención por sus repentinos cambios de humor y además por ser una de las voces del tema 'No se habla de Bruno'.

Publicidad

Hace poco, por medio de la dinámica de preguntas y respuestas, Carolina respondió algunas preguntas y además le regaló a sus seguidores la versión en a capela de la canción.

Publicidad

De esta manera la cantante demuestra una vez más que es una artista completa y que siempre pone su corazón en cada uno de sus proyectos laborales.

  • Publicidad