Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Soto enamora con su tonificada cola sin hacer ejercicio

La presentadora es una de las mujeres más lindas del país.

Carolina Soto
Carolina Soto
/ Foto: Instagram

Carolina Soto con el paso del tiempo se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas de la farándula nacional y es muy activa en susredes sociales, en las que comparte contenido de su trabajo en el programa 'Día a Día' de Caracol Televisión, o su diario vivir con sus pequeños hijos Valentino y Violeta y su esposo Germán González.

Hace poco la presentadora sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta personal de Instagram, un video en el que ella muestra lo tonificada que tiene la cola sin hacer ejercicio.

Para nadie es un secreto que Carolina Soto tiene un rostro y un cuerpo espectacular y muchas personas piensan que se debe a que hace dieta, pero todo lo contrario, ella misma ha contado que no hace ejercicio y tampoco se cuida mucho con las comidas.

Con una filmación en la que la presentadora está usando un vestido de baño color rojo, confesó que mantiene su cuerpo muy cuidado y sus glúteos levantados, gracias a una pequeña ayuda estética con aparatos especializados.

Publicidad

Junto a su publicación, ella escribió: "Mírame sin filtros, cola más firme, piel lisa. Poniendo en práctica todos los trucos que les comparto juiciosa".

Como era de esperarse, la publicación de Carolina Soto se viralizó en las cuentas de chismes y muchas personas opinaron al respecto.

Publicidad

Algunos usuarios dijeron que no apoyan a la presentadora, ya que es importante hacer ejercicio y otras personas dijeron que es bueno usar las alternativas estéticas y así buscar un cuerpo como de reina.

https://www.instagram.com/p/CbszFe6OwaE/

  • Publicidad