Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Casi se arma! Beso de Lina Tejeiro con un hombre comprometido causó disgustos

Durante la inauguración del restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno a Lina Tejeiro se le pasaron las copas, tanto así que vomitó, lloró y hasta besó a un hombre comprometido.

Lina Tejeiro besa a Camilo
Lina Tejeiro besa a Camilo
/Foto: Instagram @ourdailylivesg

La actriz que durante el evento registró varios momentos que divirtieron a sus seguidores, está nuevamente en la mira, pues en uno de los videos besa a un hombre comprometido, se trataría de Camilo Quintero, pareja del sincelejano José Vergara.

Camilo, quien iba con su pareja, fue uno de los invitados al evento, pues son reconocidos por crear contenidos digitales sobre cosas de su diario vivir y de su relación sentimental. Entre chiste y chanza, Lina aprovecho para darle un beso a Camilo, cosa que según las imágenes no le gustó mucho a Kika Nieto. “Me lo chupé”, dice Lina, luego del sorpresivo beso.

Pero eso no es todo, la mamá de José, pareja de Camilo, también se mostró muy sorprendida por los hechos, pues asegura que su hijo ha sido muy fiel y no se esperaba esa situación de su yerno.

“La chica viene y se levanta y lo coge por el cuello, y yo sentada allá y yo, Dios mío señor, cómo puede estar pasando esto. A mí me provocó pararme cogerla por el pelo y tirarla en la pileta esa que estaba ahí”, aseguró Marinita.

Publicidad

La mujer además, cuenta que Lina luego se acercó a la mesa donde ella estaba y le dijo que Camilo era muy guapo y que le fascinaba, cosa que la terminó de sorprender, “Yo dije se va a llevar una cachetada, pero me calmé”, agregó.

Finalmente Marinita confesó que quiere mucho a Lina y que entendió que se trataba de una situación que se dio por la efusividad de la actriz en el momento.

Publicidad

  • Publicidad