Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caterin Escobar dejó ver sus atributos con un diminuto bikini: "una diosa en la tierra"

La actriz se llevó todas las miradas, dejó a más de uno chorreando baba y pidiéndola como regalo de navidad.

Caterin Escobar, actriz colombiana
Caterin Escobar, actriz colombiana
/Foto: Instagram@caterinescobaractriz

La reconocida actriz Caterin Escobar se ha ganado el cariño de la gente, que durante años la ha seguido en las producciones televisivas en las que ha participado, su espectacular belleza se roba todas las miradas, sobre todo cuando presume de sus encantos en redes sociales.

La caleña sigue dando de qué hablar, a sus 40 años luce mejor que nunca, así lo dejó ver en una publicación que hizo luego de un reciente viaje que hizo a la playa.

Recientemente la actriz hizo un viaje a la costa junto a su familia, en donde disfruto de los paisajes caribeños y compartió con sus seres queridos del ambiente paradisiaco en el que se encontraba, su belleza fue protagonista, ya que compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotos en las que presumió el cuerpazo que tiene.

Acompañando la publicación con la frase “Cuando calienta el sol. Aquí en la playa”, la increíble mujer dejo a los internautas encantados, con una mirada picara, una leve sonrisa y un diminuto traje de baño, la caleña mostró sus atributos y su figura atlética.

Publicidad

La publicación que supera los 80 mil me gustas, es la prueba de que el tiempo no parece afectar a la actriz, como era de esperarse sus seguidores se desbordaron en elogios y le hicieron saber que era una de las mujeres más bellas, hasta la compararon con una diosa.

“Una diosa”, “Señor Papá Noel, es ella”, “Siento celos del viento porque acaricia tu piel y del sol porque te calienta”, “Encantadora a morir”, “Siempre hermosa, jovial, inteligente y sobre todo Mujer”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Publicidad

Escobar no solo alardea de su físico en las redes sociales, también utiliza estos medios para dar a conocer sus rutinas de ejercicio junto a su hija María José, del mismo modo deja ver la pasión que tiene por el baile.

Cómo hacer un estadio con comida 

  • Publicidad