Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Caterin Escobar sube la temperatura al posar con sugestivo hilo en la playa

La reconocida actriz Caterin Escobar sabe a la perfección cómo enamorar a sus millones de seguidores en internet.

Caterin Escobar, reconocida actriz colombiana
Caterin Escobar, reconocida actriz colombiana
FOTO: Instagram Caterin Escobar

Para nadie es un secreto queCaterin Escobar es una de las mujeres más bellas que hay en el país y quien con el paso de los años se sigue catapultando como una de las mejores actrices en Colombia.

La mujer suele serbastante activa por medio de sus redes sociales en las que publica casi que a diario fotos y videos mostrando su espectacular cuerpo y durante sus vacaciones demostró que siempre está dispuesta para compartir con sus fans, por ese motivo se sacó algunas instantáneas que dejaron 'chorreando' baba a más de uno.

Por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que tiene más de dos millones de seguidores, publicó un carrete mostrando cada una de sus curvas, pero lo que más llamó la atención es el pequeño hilo que se puso, dejando poco a la imaginación.

Asimismo, algunos internautas se fijaron en que en su zona v se le marcó algo, detalle que cautivó cientos de miradas y puso a hacer zoom a más de uno.

Publicidad

Su bikini tenía una blusa con algunos boleros en el pecho y en la zona de sus pechos unas tiritas que dejaron ver un poco, Así mismo la tanga tenía dos aros plateados a los costados y se amarraba con tiras de la misma tela.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 200 mil me gusta y miles de comentarios de sus eternos enamorados que esperan algún día poder conocer en persona a la maravillosa actriz.

Publicidad

"En que estaría pensando el ex de esta diosa👎👎👎🤡🤡🤡", "Labios compartidos labios divididos, que buena rola la de Maná", "Qué belleza y eso q es mamá", "Que ricura mi amor muero por ser tu novio!!", "Se te marca la cosita rica, rica 😜 ufff", "Te amo Caterin 😍 eres el amor de mi vida ❤️❤️❤️", son solo algunos de los comentarios de sus seguidores.

Te puede interesar: Tres outfits en tendencia que puedes usar en diferentes ciudades de Colombia

  • Publicidad