Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Chespirito está de regreso: Eugenio Derbez paralizó las redes con la noticia

Luego de varios rumores relacionados con el actor y Chespirito, por fin tenemos una prueba de lo que podría ser.

El Chavo del 8
El Chavo del 8
/ Foto: Televisa

El reconocido actor y comediante Eugenio Derbez paralizó las redes sociales con una noticia que llenó de alegría a millones de seguidores: 'Chespirito está de vuelta' y esta vez al parecer con uno de sus personajes más querido por todos; el chavo del ocho.

Luego de muchos rumores relacionados con el señor Derbez y el emblemático personaje creado por Chespirito, a través de un breve video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Eugenio le presentó a todos sus seguidores un pequeño abrebocas de lo que aun no se sabe si es una novela, una película, o la bioserie de Roberto Gómez Bolaños.

Lo cierto es que en el video se puede observar al chavo del 8, el cual según lo han revelado algunos medios será interpretado por el actor Juan Frese, quien dejó boquiabierto a todos, pues su parecido con el personaje real es impresionante.

Publicidad

De acuerdo a lo publicado por Derbez, sólo hasta el 24 de marzo podremos saber de que se trata exactamente. Mientras tanto, a su publicación le seguirán lloviendo reacciones y comentarios pues pensar que el noble pero torpe niño huérfano de la vecindad volverá a la vida, nos tiene a todos muy emocionados.

Publicidad


La muerte del comediante Roberto Gómez Bolaños más conocido como 'Chespirito', hace 7 años paralizó a casi todo el continente Latinoamericano, pues fueron muchos los que crecieron viendo las creativas pero ocurrentes historias cargadas de humor blanco, escritas por este artista legendario.

Si bien, desde entonces los programas se siguieron emitiendo pues 'Chespirito' fue lo suficientemente organizado, a la hora de percatarse que su legado siguiera vigente aún en su ausencia, y por muchos años se encargó de entrenar lo suficientemente bien a sus hijos Roberto Gómez Jr, y a su hija menor Paulina, quienes quedaron a cargo de todo lo relacionado con sus creaciones.

No obstante hace un tiempo se conoció que estos no habían logrado llegar a un acuerdo con la cadena de televisión mexicana Televisa, y la emisión de los programas fue suspendida. Es por eso que la noticia resulta tan impactante y positiva para todos los fanáticos de 'Chespirito'.

Publicidad

  • Publicidad