Tras difundirse la noticia de la sorpresiva cancelación del Jamming Festival , arrancó en Ibague el desmonte de toda la locación, en medio de polémicas y fuertes disgustos , especialmente, por parte de los proveedores .
A través de un video conocido por La Kalle , se observa lo que ocurre en la locación en la que se desarrollaría a partir de este sábado el tan esperado evento que prometía la participación de más de 90 artistas de diferentes géneros y la asistencia de público nacional e internacional .
Pues a tan solo horas de dar inicio al evento, se conoció que ya no habrá Festival , sin una razón clara; sin embargo, lo que se ha dicho hasta el momento por parte de los empresarios encargados es que hubo la cancelación por parte de varios artistas.
Publicidad
No teniendo más opciones ni explicaciones, varios proveedores comenzaron a retirar sus carpas y demás estructuras que ya estaban completamente listas para una masiva asistencia en la que habría público internacional .
Con un evidente disgusto, varios proveedores señalan que tuvieron una " maratón titánica de montaje " para que a última hora se cancele el evento y "nadie da la cara".
Publicidad
Según el relato que se escucha en el video, tras anunciarse la cancelación " los organizadores se desaparecieron ", mientras que a los proveedores les toca desmontar , también en tiempo record, para prevenir que, en modo de protesta, los asistentes lleguen a vandalizar .
En medio del disgusto, varios proveedores señalan que para el montaje les dieron un anticipo de dinero muy mínimo y firmaron un contrato irrisorio con el que no saben si lo podrán hacer valer, "teniendo en cuenta que supuestamente no habrá dinero para responder" .
Tanto empresarios, como proveedores, asistentes y artistas están a la espera de una explicación sobre las razones de cancelar el Festival y saber quién responderá por el dinero que se ha perdido hasta el momento .
Publicidad