Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cintia Cossio reveló fotografía de cuando sufría de bulimia y anorexia: "Comía una manzana al día"

La influenciadora sorprendió a sus seguidores, pero aclaró que es una situación ya superada.

Cintia Cossio, reconocida influencer colombiana
Cintia Cossio, reconocida influencer colombiana
/Foto: Instagram @soycintiacossio

Cintia, hermana del creador de contenidos Yeferson Cossio, compartió con sus seguidores una fotografía de cómo lucía cuando sufría de bulimia y anorexia; la influenciadora explicó que gracias al ejercicio pudo superar estos trastornos alimenticios.

A través de sus historias de Instagram, la también creadora de contenido para adultos, reveló una fotografía en la que se veía en extrema delgadez, según ella, sufría de bulimia y anorexia.

“Yo no era delgada de genética ni nada, yo ahí sufría bulimia, ya mi bulimia era prácticamente anorexia porque yo comía una manzana al día. Yo mido 1.69 y en ese entonces yo pesaba como 47 kilos, imagínense la rama que yo era y no por genética, porque si fuera por eso sería una belleza, era porque de verdad tenía un trastorno alimenticio y un trastorno mental", contó.

La joven de 25 años además confesó que, aunque muchos no lo crean, solo tiene cirugía de aumento de senos, pues su masa corporal la ha logrado a 'punta' de ejercicio.

Publicidad

"De volumen solo tengo mis senos operados, el embarazo me repuso mucho el peso y le cogí amor al ejercicio, como le he mostrado entreno con bastante peso para ser una mujer que no compite y cada día me exijo más y lo hago para subir de peso en mis piernas y las nalgas”, añadió.

Y agregó: "Gloria a Dios, ya todo está superado, ya no tengo trastornos, soy una mujer muy feliz, es en serio, no es fingido y lo otro es que mi niñez muy difícil”, dijo.

Publicidad

Cossio aprovechó para darle la noticia a sus seguidores sobre un libro en el que contará más detalles de su vida; este saldrá a la venta este martes.

  • Publicidad