Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Como asustadas", Greeicy compartió graciosa anécdota de cómo le dejaron las cejas en un salón

La cantante hizo reír a sus seguidores al mostrar cómo le quedaron las cejas después de probar una nueva técnica en el salón de belleza.

Greeicy Rendon
Greeicy compartió graciosa anécdota de cómo le dejaron las cejas en un salón
/ Foto: Instagram Greeicy Rendón

Greeicy Rendón le sacó una carcajada a los fans en redes sociales con un video que subió contando otra de sus graciosas 'chocoaventuras'. Esta vez fue la visita a un salón de belleza la peculiar escena.

La cantante contó que quería hacerse una nueva técnica en las cejas para que quedaran más definidas y los vellos se vieran mucho más, pero todo salió mal y quedaron algo 'despelucaditas'.

"Como cuando te hacés las cejas y bueno que te las alisan así para que te las dejen paraditas como está de moda. Ahora me toca es peinármelas para abajo", dijo en el video que le sacó risas a más de uno.

"Ella como que se montó en la moto con Tatán", "Jajaja muy charra 😂me hizo reír", "La rosa de Guadalupe se exagero mucho ajajja", le dijeron algunos en los comentarios.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música