Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Quisiera ser bizca para verte doble”: dicen a Gregorio Pernía por mostrar las nachas sin bóxer

El reconocido actor, de 50 años, no le tuvo miedo a la censura y posó ligerito de ropa en Instagram.

gregorio pernia.png
Gregorio Pernía
/ Foto: Instagram

El famoso actor santandereano Gregorio Pernía posó sin bóxer en su jardín y sus enamoradas cayeron redonditas con la cola que se manda.

Y es que Gregorio suele compartir fotografías y videos en los que presume de la sensualidad que lo caracteriza. En esta ocasión, el artista hizo temblar a sus fanáticas con una foto en la que dejó a la vista sus agraciadas 'pompas', según dicen sus seguidoras.

Como si fuera poco, Gregorio Pernía posteó un provocativo mensaje que las dejó todavía con más calor: “Te puedo regar tu jardín”.

Muchas no dudaron en comentar coquetos mensajes que hicieron reír a muchos: “Regálame el tallo papi”, “Dios mío de por Dios, como quisiera ser bizca para verte doble”, “Dios mío yo tengo 10 hectáreas de jardín vente mi rey”.

Publicidad

La imagen alcanzó la inédita cifra de 352.000 ‘likes’ en 8 horas de haberse publicado. Muchos aseguran que por su seguridad debería borrarla, pues Instagram puede tomar serias medidas relacionadas a la censura.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música