Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con microscópico bikini Karol G dejó 'chorreando baba' a sus seguidores

La cantante paisa disfrutó de un día de sol y lo compartió con sus millones de fans en las redes sociales.

Karol G
Karol G
/Foto: Instagram Karol G

Para nadie es un secreto que Karol G es muy activa en sus redes sociales y comparte a diario diferente contenido ya sea en su feed de Instagramo en sus historias.

Hace poco la interprete de '200 copas' publicó en su red social, en la que la siguen más de 40 millones de personas, un video muy corto que dejó poco a la imaginación.

Allí se ve a la cantante de talla internacional posar frente a la cámara con un micro bikini de color verde militar que le tapa 'lo justo y necesario'.

Con una cara sexy la artista escribió junto a su video: "Los adoro puesssss ♥️♥️♥️". Hasta el momento su publicación tiene más de 20 millones de reproducciones.

Publicidad

Como era de esperarse los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y la llenaron de halagos por el espectacular cuerpo que tiene, por lo gran artista que es y hasta la llegaron a comparar con la nueva pareja de su exnovio, Anuel AA.

"rompe!!! Te amo ❤️", "Mi mamasita hermosa te amo hermana éxitos hoy", "Llego la que tenía que llegar", "La dura llegó", "Mil veces tú", "No hay compe", "La verdadera bebesiitaaaaa", "Aqui si hay niveles", "Mejor que yailin ", "Vete a buscar tu macho… que tu sabes que la que manda ahí eres tú @karolg ", y muchos más.

Publicidad

La cantante paisa siempre suele compartir contenido de este tipo con el que mantiene enamorados a sus fans en todo el mundo. Hace poco compartió una foto usando también un diminuto traje de baño posando como si fuera una portada de cuaderno.

  • Publicidad