Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Conmovedor! Lokillo revivió sus personajes de Kallejiando y puso nostálgico a más de uno

El humorista además confesó que extraña a La Kalle y contó cómo inició la emisora.

lokillo 2.jpg
Captura de pantalla La Kalle
/ FOTO: La Kalle

El comediante Yédinson Ned Flórez, más conocido como Lokillo, ha sabido ganarse la admiración y aprecio de miles de personas en Colombiay en el exterior debido a su gran talento para la comedia, imitación, trova e improvisación en el freestyle.

El artista además hace parte de La Kalle en el área digital en que semana a semana los usuarios se divierten con sus videos en las que las ocurrencias terminan sacando miles de risas.

Lokillo además hizo parte durante varios años del equipo del programa Kallejiando en el que dio alegría a sus compañeros y televidentes a través de diferentes personajes que interpretó y con los que puso una vez más su sello personal de humor.

Publicidad

El trovador visitó este viernes el set de La Kalle, que fue su casa durante varios años y en entrevista con el programa Kallejiando aprovechó para revivir varios de sus personajes que pasaron a la historia de Kallejiando y quedaron plasmados en la memoria de miles de Kallejeros de corazón que no se pierden el programa y aún lo recuerdan.

Muy a su estilo, y con las ocurrencias que lo caracterizan, Lokillo interpretó en vivo varios personajes que sacaron risas y hasta provocaron nostalgia en algunos oyentes y televidentes.

Publicidad

Si quieres conocer los personajes que revivió Lokillo en Kallenatiando mira la entrevista a continuación:

  • Publicidad