Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven alemán fue asesinado en Cúcuta; autoridades investigan este ataque sicarial

El extranjero no tenía documentos de identificación, por ese motivo fue complicado conocer su identidad.

asesinato
asesinato
- La Kalle

El pasado viernes un hombre fue asesinado en la ciudad de Cúcutay ya que este no tenía documentos de identidad, hasta este viernes se pudo conocer que se trataba de un ciudadano alemán de 30 años llamado Christian Mohs y quien días antes había llegado a la capital de Norte de Santander.

Lo que se sabe es que el extranjero recibió varios impactos de bala durante un ataque de dos hombres que se movilizaban en una moto en el barrio Rosal, al occidente de la ciudad.

Según dio a conocer Blu Radio, el ataque es extraño ya que le robaron un bolso que llevaba pero “ni su celular ni las prendas de oro que tenía en su poder fueron hurtadas”.

Según el medio La Opinión, se supo que el alemán le había informado a sus familiares que viajaría a Cúcuta por temas de negocios.

Publicidad

Christian Mohs se había hospedado el pasado 25 de agosto en un hotel del centro de la ciudad. Las autoridades lograron ponerse en contacto con la esposa de la víctima quien desde España había denunciado que su esposo llevaba desaparecido varios días, aseguró Caracol Radio.

La investigación ha dado a conocer que el hombre caminaba por una calle de la ciudad en compañía de una mujer quien resultó ilesa en el ataque y logró escapar.

Publicidad

Según la esposa del extranjero “el hombre se dedicaba a entrenar perros para personas con movilidad reducida” y ella pensó que él estaba en Colombia tramitando algunos negocios, “pero, al indagar con sus amigos, se enteró que venía tras una mujer que conoció por redes sociales”, informó Blu Radio.

El coronel Juan Carlos Ramírez, comandante encargado de la Policía en Cúcuta, informó que están realizando una investigación exhaustiva y haciendo seguimiento a las “cámaras de circuito cerrado y teléfonos móviles”.

La mujer que huyó del lugar está desaparecida y está vinculada con toda la investigación.

Te puede interesar:

Lokillo casi se hace echar del programa al revivir Kalle La Jeta 😅 - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad