Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Cumplió su promesa! Karol G visitó Provenza y enloqueció a sus seguidores

La cantante compartió con su público alrededor de una hora

Karol G
Karol G
/Foto: AFP

La cantante de reguetón Karol G, cumplió su promesa y este viernes en la noche sorprendió a todos sus seguidores al aparecerse en Provenza, un sector de la ciudad de Medellín, el cual está ubicado a unas cuadras del reconocido Parque Lleras. La cantante quien hace poco anunció que cambiaría su característico cabello color azul, llegó al lugar junto a su equipo de trabajo y como era de esperarse alegró la noche de quienes se encontraban presentes en el lugar.

Para amenizar un poco todo, 'la bichota' invitó a todos sus fanáticos a disfrutar de unos granizados color azul, con los que todos brindaron y disfrutaron del show de la cantante, quien interpretó su último lanzamiento musical 'Provenza' acompañada de la pista.

'La tusa' también hizo parte del repertorio que le presento a todo su público, desde la terraza de un reconocido bar de la ciudad, donde la cantante aprovechó para agradecerle a todos sus seguidores por el apoyo que le han brindado durante toda su trayectoria musical.

Publicidad

“Me escuchan? Ok. Quiero que hagan silencio para que me escuchen. Hice esto porque 'Provenza', la canción' nació en este lugar” dijo la artista quien también reveló que había elegido sorprender a la gente de Medellín porque esta fue la primer ciudad que le brindó la oportunidad de mostrar su música.

Publicidad


“Los quiero horrible” puntualizó Karol G, quien estuvo cantando y compartiendo con sus seguidores en el lugar, alrededor de una hora y media.

Aunque Karol G aún no ha compartido en sus redes nada al respecto, Daiky Gamboa quien hace parte del Crew de 'la bichota' si registró algunos momentos de lo vivido en Provenza.

  • Publicidad