Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Daddy Yankee asegura que Bad Bunny es el mejor artista que tiene el mundo

El artista también destacó el trabajo de otros exponentes del género y manifestó que espera sea una mujer la que se quede con todo.

Univision's 33rd Edition of Premio Lo Nuestro a la M�sica Latina - Show
Daddy Yankee
RODRIGO VARELA/Getty Images via AFP

Desde el mes de julio el cantante puertorriqueño Raymond Ayala Rodríguez, más conocido en la industria de la música y el espectáculo como Daddy Yankee, inició su gira de despedida 'la última vuelta'. Un tour cargado de nostalgia por los recuerdos que enciende cada canción, pero también una oportunidad para constatar el por qué Yankee es considerado uno de los artistas más importantes e influyentes del reguetón.

Tras el anuncio de su retiro de los escenarios, muchos se han preguntado quién será el artista que ocupará su lugar, pues lo cierto es que la música del interprete de 46 años, marcó una era y dejó un enorme legado en la industria de éste género.

La respuesta a dicha pregunta es posible que haya sido el mismo artista el que la haya dado, pues en una entrevista que le realizaron en Chile, indicó que Bad Bunny es el exponente del género que está plantando la bandera a nivel global.

Publicidad

“Creo que es el mejor artista que tiene el mundo y se lo están disfrutando. Hay una diferencia en ser el mejor libra por libra y ser el mejor de todos los tiempos y yo creo que Benito está haciendo un trabajo que a la gente le gusta”.

No obstante pese a dicha respuesta, Daddy señaló que debe ser el público quien decida quien es el más indicado para relevarlo, pues también destacó el "trabajo excepcional" que estan llevando a cabo otros artistas como Karol G,  J Balvin, Ozuna, Rauw Alejandro, Myke Towers y Sech.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad