Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

De ensueño: Estefanía Borge dio el sí en mágica ceremonia en Cartagena

La pareja estuvo separada por varios años, se reencontraron y ahora están felizmente casados.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 10.00.40 PM.jpeg
Estefania Borge se casó con a Jorge Grisales
/Foto: Instagram @estefiborge

Estefanía Borge, actriz y modelo, dio el sí este viernes, 13 de mayo, junto a Jorge Grisales; la pareja contrajo matrimonio en una bella ceremonia celebrada en la ciudad deCartagena.

A través de las redes sociales se dieron a conocer las primeras imágenes de lo que fue la reunión, aparentemente, íntima, con amigos y familiares; el mar fue el protagonista.

A la actriz se le pudo ver luciendo un vestido color beige oscuro tipo élfico, mientras que su ahora esposo vistió un traje azul. El escenario se robó todas las miradas, pues además de ser a la orilla del mar, las flores abundaron.

La unión tomó por sorpresa a varios de sus seguidores, pues según ellos, no fue tan anunciada; sin embargo, la también modelo había contado para la revista Aló que sí era algo que estaba ya planeado. Además, para ese entonces, habló de la escogencia del día.

Publicidad

“Mi boda es una que anhela exaltar el sabor de nuestro país. Le sacaré provecho a cada una de las bendiciones que nuestra tierra nos da”, reveló a la revista.

La pareja se le había visto últimamente muy enamorada, incluso, en una de las últimas publicaciones de Borge, se le ve cantar enamorada junto a Grisales.

Publicidad

Vale la pena mencionar que la pareja se había separado en 2018 luego de ser una de las más estables del mundo del entretenimiento, pese a esto, se reencontraron años después y se volvieron a enamorar como la prima vez.

"Nos encontrábamos en mundos completamente diferentes y no había afinidad en nuestros seres”, reveló.

Así se vivió la ceremonia:

Publicidad

  • Publicidad