Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desde el hospital, Natalia Durán protestó y apoyó el paro nacional

Tras salir de una reciente cirugía contra el cáncer, la actriz se pronunció y dijo lo que pensaba al respecto.

Natalia Durán
Desde el hospital, Natalia Durán protestó y apoyó el paro nacional
/Foto: Instagram nataduranv

Natalia Durán, en medio de su lucha contra el cáncer, se pronunció por medio de redes socialespara mostrar su apoyo al paro nacional y dio sus más sentidas condolencias a las familias de las personas que han perdido a sus seres queridos durante las protestas.

“Como saben, estoy recuperándome de mi primera cirugía, atravesando este reto de salud, pero acompañándolos …. Ustedes saben que si pudiera estaría marchando en las calles, junto a ustedes, con pancarta en mano”, dijo Durán.

Asimismo, la actriz lamentó las muertes de los colombianos que, ejerciendo su derecho a protestar, fueron asesinados.

Primero quiero comenzar extendiendo mi más profundo dolor y solidaridad a todas las familias que en este momento están sufriendo la ausencia de un ser querido como consecuencia de expresar su derecho mínimo y legítimo de cambiar su destino, de expresar y de existir”, expresó la actriz.

Publicidad

También pidió a los manifestantes que sigan con el paro nacional debido a que estas protestas tienen un gran propósito, luchar por un mejor futuro.

Esto se hace porque queremos un mejor futuro para todos, para las poblaciones más vulnerables que han tenido que vivir los vejámenes de toda esta injusticia e inequidad que nos ha perseguido durante cientos de años“, puntualizó.

Publicidad

  • Publicidad