Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Diomedes Díaz y el video de su última farra; horas después fue encontrado muerto en su habitación

Viralizaron la curiosa frase que dijo Diomedes Díaz horas antes de su muerte; este 22 de diciembre se cumplen nueve años de su partida.

Diomedes Díaz, fallecido cantante de vallenato
Diomedes Díaz, fallecido cantante de vallenato
/ FOTO: Instagram Diomedes Díaz El Cacique

Este 22 de diciembre se cumplen nueve años de la muerte del famoso cantante vallenato Diomedes Díaz, una pérdida irreparable para los miles de fanáticos del 'Cacique de la Junta' que aún se lamentan por elextraño y repentino fallecimiento de su artista quien horas antes había ofrecido un concierto, que pasó a la eternidad.

Y como es costumbre, cada año los seguidores de Diomedes Díaz se encargan de revivir su memoria con canciones del artista y con videos de los cientos de momentos que le fueron captados en vida, entre los que sus conciertos y presentaciones son los que más se destacan.

Justamente este año, en el aniversario de su muerte, los seguidores del cantante revivieron un video en el que se aprecia el último concierto que dio el artista en Barranquilla donde cantó por última vez sus recordadas canciones 'Tu eres la reina', 'Mi primera cana', 'Mi muchacho', 'La plata', entre otras.

En las imágenes se observa a un Diomedes completamente distinto al parrandero incontrolable de décadas atrás, pues se notaba agotado y un poco apagado, tanto así que poco se movió en tarima y varias de las canciones las interpretó sentado en una silla ya que el dolor de su cuerpo lo obligó a pedir este descanso sin acabar su show.

Publicidad

Este memorable momento quedó captado en videos que hoy recuerdan, reviven y viralizan sus miles de seguidores y que ese día grabaron sin saber que ese sería el último concierto de Diomedes Díaz.

Pues tras bajarse de la tarima el artista no quiso quedarse a descansar en Barranquilla y viajó esa misma madrugada a Valledupar a donde al allegar se dirigió a su habitación para acostarse; pero lamentablemente ya no volvió a salir con vida.

Publicidad

En la tarde del 22 de diciembre de 2013, y tras varias horas encerrado en su habitación sin responder a los llamados de su familia, su esposa, Consuelo Martínez, le pidió a un niño que entrara a la habitación por una ventana para despertar al cantante; sin embargo, luego de que el pequeñito entrara y viera que el 'Cacique' no respondía, abrió la puerta de la alcoba para que la familia confirmara la lamentable noticia: Diomedes Díaz estaba muerto.

Tras confirmarse la muerte del 'Cacique', se produjo un multitudinario sepelio en el que artistas y seguidores llegaron a Valledupar para el ultimo adiós. Los restos de Diomedes Díaz reposan en el cementerio Jardines del Eccehomo, en Valledupar, hasta donde cada año cientos de personas llegan para visitar su tumba y hasta pedirle milagros.

Publicidad

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad