Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Documental sobre Diomedes Díaz revelará detalles inéditos de la muerte de Doris Adriana Niño

La producción de Netflix estará disponible en la plataforma a partir de este 30 de Marzo

 Diomedes Díaz
Diomedes Díaz
Diomedes Díaz

¡La espera terminó! este 30 de Marzo se llevará a cabo el estreno de 'Diomedes: el ídolo, el misterio y la tragedia', el documental producido por Netflix dedicado a 'El cacique de la junta' Diomedes Díaz, en el cual se espera encontrar detalles reveladores que permitan esclarecer mucho más el infortunado final de Doris Adriana Niño, la mujer que murió en manos del interprete de éxitos vallenatos como 'La reina', 'Amarte más no pude', 'La plata', 'El cóndor herido', entre otros que hacen parte de su legado musical.

La producción dirigida por Jaime Barbosa y Jorge Durán, abordará la vida del artista desde dos perspectivas: la de cantante vallenato y la de tipo parrandero que muchos conocieron. Para esto contará con testimonios inéditos de diferentes artistas relacionados con el 'papá de los pollitos'.

Publicidad

Si bien, Diomedes Díaz ha sido uno de los exponentes del vallenato más importantes de la historia, pero también uno de los más polémicos, debido a su vida llena de mujeres, drogas, excesos , y por la presunta responsabilidad de la muerte de Doris Adriana Niño; hecho el cual lo llevó a pagar cárcel durante 3 años y 7 meses.

La corte determinó que el deceso de la mujer se debió a muerte por asfixia mecánica. A Doris le taparon la boca y la nariz tan duro que su diente se incrusto en su mandíbula y le quitaron el aire para vivir. No obstante esos detalles se conocieron años después.

Publicidad

Por lo tanto, el documental también revelará un poco de la historia de la familia de Niño, quienes lucharon por varios para que se hiciera justicia y se condenara al cantante que en ese entonces parecía ser 'intocable'.

El documental, que tendrá una duración de 120 minutos, garantiza no dejar ningún cabo suelto, pues mostrará tanto los momentos de luz, como los de sombra del cantante; además contará con la participación de Consuelo Martínez, viuda de Diomedes Díaz.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música