Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El atrevido apodo que los amigos de Piqué le tenían a Shakira

La expareja ya estaría adelantando la firma de documentos de su divorcio.

Shakira, reconocida cantante colombiana
Shakira, reconocida cantante colombiana
LOIC VENANCE/AFP

Desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación,medios españoles se han encargado de dar a conocer detalles de la expareja; información íntima ha salido a la luz, entre esa, cuál era el apodo que los amigos del futbolista le tenían a la cantante.

Según el programa 'Ya es mediodía', que confirmó el supuesto apodo, la barranquillera nunca fue bien recibida por amigos y cercanos a Piqué.

'La Patrona', así es como supuestamente la llamaban por su carácter y sus supuestas escenas de celos constantes. Además, revelaron que habría perdido relación con la familia del jugador, especialmente con la madre.

"Ya no mantiene con ella una relación tan cordial", dijo la periodista, Lorena Vázquez, quien sigue de cerca la relación de la expareja para el programa anteriormente mencionado. Además, detalló que Shakira no llegó a congeniar con el resto de parejas de los compañeros de vestuario de Piquéen el Barça.

Publicidad

Vale la pena mencionar que desde que empezaron los rumores de separación, al jugador se le ha venido relacionando con un joven rubia,con quien estaría iniciando una relación amorosa y con quien ya fue visto, aparentemente, en un evento de una de sus empresas.

Aunque no se ha confirmado la separación legal, en los últimos días Jordi Martin, un periodista de un programa de farándula internacional, confirmó la supuesta visita del abogado de Gerard Piqué a Shakira para la firma de unos documentos. Según el comunicador, se trataría de papeleo referente al divorcio y la custodia de los pequeños.

  • Publicidad