Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El costoso regalo de Epa Colombia para Lina Tejeiro por su cumpleaños: ¿Pidió rebaja?

Aunque Lina Tejeiro cumplió años hoy, montó una fiesta de último momento para mañana sábado; Epa Colombia es una de sus invitadas.

Epa Colombia
Epa Colombia
/Foto: @epa_colombia

Lina Tejeiro celebrará por lo alto su cumpleaños número 30, y para festejar como se debe programó una fiesta para mañana sábado 9 de octubre, reunión a la que invitó a la empresaria Epa Colombia, quien en sus últimas historias de Instagram compartió el costoso regalo que le dará a la actriz.

Aunque la polémica empresaria preguntó por diferentes obsequios, entre un bolso, un reloj, un anillo, y hasta unos aretes, lo cierto es que cualquier cosa estaba bastante "cariñosa".

"Mañana cumpleaños Lina Tejeiro, ¿Qué me puede ofrecer?", le pregunta al vendedor, a lo que él inmediatamente hace su primera propuesta, un reloj Cartier, todo en oro de 40 millones de pesos.

"Uy, no te lo creo papá, uy marica, no sea mentiroso cucho, ningún, ningún", agrega la empresaria, pidiéndole que le muestre cosas más económicas.

Publicidad

"Véndame algo de 800 mil o de 1 millón de pesos, unos areticos", agrega.

Aunque Epa Colombia encontró el regalo perfecto, unos aretes de 500 mil pesos, decidió sumarle un anillo marca Rolex que podría oscilar entre los 40 y 50 millones de pesos.

Publicidad

La empresaria además se dejó ver con joyas de oro en su muñeca y su cuello.

  • Publicidad