Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"El dolor existe y es real": Andy Rivera revela que está con ayuda de una psiquiatra y psicóloga

El artista no está pasando por un buen momento, por eso buscó ayuda de profesionales.

Andy Rivera
Captura de pantalla: Instagram Andy Rivera

Andy Rivera es uno de los artistas más queridos que hay a nivel nacional y quien suele ser bastante activo por medio de sus redes sociales en las que comparte fotos o videos de sus shows y además cuenta algunas situaciones personales que vive.

Hace poco el cantante reveló que por el momento está tranquilo pensando en él y que si llega una persona será con la que vaya al altar: "Si me vuelvo a enamorar es para casarme, pa’ dedicar esta que escribí. De hecho, la escribí anhelando que esa persona llegue a mi vida".

Así mismo, Andy Rivera se sinceró con sus millones de seguidores y contó que está pasando por un momento complicado, ya que ha tenido episodios de depresión y está batallando por salir adelante.

Por medio de su cuenta personal en Instagramle pidió disculpas a sus amigos, familiares y fans por no estar presente:"Mil disculpas a muchos amigos, colegas, familiares, colegas de trabajo, mis fanáticos y personas que quiero... No alcanzo a dar abasto con todo...".

Publicidad

Andy aseguró que busca ser una mejor persona y por ese motivo buscó ayuda de profesionales: "Buscando ser más responsable conmigo y el amor propio, estoy hace un largo tiempo apoyándome en una gran psiquiatra y una psicóloga... Estos momentos son dolorosos, sabrosos y largos".

Finalmente el cantante pidió disculpas si no le han visto la mejor cara en los últimos días pero sus ojos menos brillantes "cuentan que el dolor existe y es real".

Publicidad

Las publicaciones de Andy fueron rescatadas por la cuenta de Instagram llamada Rastreandofamosos y allí varios internautas han opinado que lo que tiene Andy es tusa, debido a la relación que ahora tiene su expareja, Lina Tejeiro, con el cantante paisa Juan Duque.

"Eso se llama tusa, por eso nunca subestimen a una mujer porque cuando uno dice ya no más ni por qué llueva para arriba. Pobre Andy 😢", "Mm siempre que lina esta feliz él hace esto !!! Qué raro", "El único karma de Andy es su mamá... Que no lo dejó ser feliz ...", son algunos de los comentarios de los internautas.

Te puede interesar: Anuel AA sería papá, pero la mamá no es Yailin 😨 - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad