Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El Rey Carlos III fue atacado con huevos mientras saludaba a la gente

En redes sociales los memes y las burlas no se han hecho esperar

Rey Carlos
Getty Images

Este miércoles 9 de noviembre mientras el Rey Carlos III de Inglaterra saludaba junto a su esposa Camilla a la gente que se congregó en la ciudad de York para verlos, un hombre le lanzó tres huevos que por suerte no lograron tocarlo ni a él, ni a la reina consorte.

En una serie de videos que han sido publicados en diferentes redes sociales,quedó registrado el momento exacto en el que los huevos le pasan por el lado al monarca, mientras que una de las mujeres encargadas de la seguridad que los acompañaba intenta esquivarlos.

Ante el hecho las autoridades reaccionaron de inmediato despejando el lugar, y deteniendo al autor de la maniobra, quien al parecer no está para nada de acuerdo con la realeza, pues una vez fue capturado gritó: "Este país fue construido con la sangre de los esclavos".

Publicidad

A lo que muchas de las personas que habían acudido al lugar respondieron: "¡Qué vergüenza!", " Que Dios salve al rey".

Si bien, la acción ejercida por el individuo es bastante ofensiva; sin embargo en redes sociales los memes y los comentarios burlescos respecto a la situación no se han hecho esperar. De hecho hay quienes sostienen que los huevos se los envió su exesposa ya fallecida, la princesa Diana de Gales.

Publicidad

Quizá te pueda interesar:

Publicidad

  • Publicidad