Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El último adiós de Paulina Rubio a su Madre Susana Dosamantes

La cantante será la encargada de cumplir el último deseo de su madre

Paulina Rubio
Captura de pantalla: Instagram Paulina Rubio

El pasado sábado 2 de Julio, la cantante mexicana Paulina Rubio, anunció a través de una publicación realizada en su cuenta deInstagram,que su madre, la reconocida actriz Susana Dosamantes se había despedido del mundo terrenal, luego de luchar varios meses contra el cáncer.

El deceso de la mujer se dio en una clínica de la ciudad deMiami, en donde estaba siendo tratada desde abril, mes en el que le revelaron que padecía dicha enfermedad.

Ante la noticia, muchos amigos cercanos de 'la chica dorada' se solidarizaron y compartieron en la publicación de la artista varios mensajes de aliento y cariño, para afrontar este momento, que es quizá uno de los más difíciles de su vida.

Publicidad


Desde entonces no habíamos sabido nada de Paulina, hasta que la cantante fue captada por las cámaras del programa 'Despierta América' ingresando a la funeraria donde están velando a su madre, y donde se llevará a cabo su cremación.

La cantante llegó al recinto acompañada de su hijo Nicolás, vestida con un traje de saco y falda, gafas oscuras y zapatos de tacón tipo 'stiletto'. Así mismo, el viudo de la señora Susana, también fue captado cuando salía del lugar vestido completamente de blanco.

Publicidad

Antes de morir, la mamá de la cantante manifestó su última voluntad; y lo que esta señala es que sus cenizas sean trasladadas al lugar que la vio nacer, es decir la ciudad deMéxico.

Es por eso que una vez lleven a cabo su cremación, y se le entreguen las cenizas a Paulina, ella se encargará de llevarlas hasta dicha ciudad para que de esta manera se le cumpla el último deseo a su madre.

  • Publicidad