Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Elianis Garrido dejó ver de más y sacó suspiros con una foto; ¿no tenía cucos?

Usando un vestido verde muy llamativo, la barranquillera por poco muestra de más y dejó poco a la imaginación de sus seguidores.

Elianis Garrido, presentadora y bailarina colombiana
Elianis Garrido, presentadora y bailarina colombiana
/Foto: Instagram

La barranquillera y presentadora de televisión Elianis Garrido encendió las redes sociales, pero esta vez no fue con sus espectaculares bailes, sino que fue gracias a una foto con la que dejó ver un poco más de la cuenta y puso a suspirar a más de uno.

La imagen dejó ver más allá de la belleza de la bailarina, la cual exhibió su cuerpazo y buen estado de forma en la que se encuentra, dejando muy poco a la imaginación.

Usando un vestido verde muy llamativo, el cual tenía un gran escote y unas aberturas en la parte inferior que permitía a la modelo mostrar sus piernas y abdomen, la hermosa barranquillera deslumbró con su forma de vestir y lucir el extravagante atuendo.

Así mismo, fue la misma bailarina la que dio detalles del evento para el cual habría escogido ese vestido, al parecer fue elegido para su participación en los Premios Luna, donde además tendría un papel muy importante como presentadora de dicha ceremonia, en donde se premia a los músicos colombianos.

Publicidad

Sin embargo, una de las fotos dio más de que hablar, se trata de una imagen en la que la barranquillera decidió posar reclinando su espalda hacia atrás y abriendo un poco las piernas, dicha publicación por poco le juega una mala pasada, ya que por poco deja ver de más y además dejó la incógnita de si llevaba o no ropa interior.

Publicidad


Los internautas y seguidores de la presentadora no dejaron pasar desapercibida la belleza de Elianis y le dejaron muchos piropos en los comentarios de su publicación, como estos: “Reina de todoooo ooooooooseaa!!!!!”, “Bella como una estrella pochi”, “Preciosa”, “Reina de todoooo”, “Muy regia”, “Bella como una estrella”, “Impacto total “, “Háblame de ese vestido “, “Reina de las reinas”, “Siempre REGIA”, “Vestido impecable“.

Así mismo, la bailarina aprovechó para agradecer por el gran momento que está viviendo a nivel profesional: “Como dice una canción: 'y es tanta mi Fé que aunque no tengo jardín : ya compré una podadora!'. Creo en el milagro, por eso me esfuerzo por merecerlo”, indicó en su publicación.

Mundial Qatar: ¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema?

Publicidad

  • Publicidad