Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Elianis Garrido enamora con sexys movimientos al bailar danza árabe

La presentadora sabe como cautivar a sus seguidores en las redes sociales.

Elianis Garrido
Elianis Garrido
/Foto: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido es una de las mujeres más seguidas en lasredes sociales y suele compartir todo tipo de contenido en ellas.

Hace poco la presentadora compartió en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 5 millones de seguidores, un video con el que cautiva a sus fans al hacer algunos movimientos sexys bailando danza árabe.

Junto a su publicación que ya tiene más de 24 mil reproducciones y miles de comentarios, ella recordó el momento en su vida en el que grabó el video y agradeció al baile por ser su cura en momentos difíciles.

"Es un #tbt : Les contaré una pequeña historia con este video. Es de Abril de 2020, primeros dos meses de pandemia, pánico excesivo, depresión , deudas , ansiedad , sentimientos encontrados como seguro teníamos muchos por aquí… tenia MUCHOS miedos … días q no quería pararme de la cama (pero por fortuna tenía trabajo y debía ir !). Salía de casa con miedo de contagiarme y morir o peor: contagiar a mi mamá q esos días (Gracias a Dios ) estaba conmigo en casa...", escribió Elianis en la primera parte de su publicación.

Publicidad

Unas palabras más abajo, la presentadora contó cómo fue que grabó el video: "Ese día es especial, estaba TAN triste , puse en mi pc un video de danza árabe y me puse a replicar lo q veía , por eso mi cara de concentrada, estaba con los ojos puestos en las bailarinas q veía en pantalla , decidí grabarme para después mirar cómo iba mi proceso...".

Con ese #TBT la presentadora quiso agradecer por encontrar en la danza su salida a muchos problemas: "Hoy (un año y medio después ) revisando mi cel lo encontré y recordé esa crisis y agradecí tanto por tener este amor y respeto por la danza que rememorando etapas de mi vida , siempre ha sido parte de mi Cura...".

Publicidad

Los mensajes de sus fans no se hicieron esperar quienes apoyaron su forma de pensar: "Así es, la música , baile, pintura , etc son una increíble terapia ", "Así es mi Eli, para mi el ejercicio fue y será mi terapia", "En mi caso entrenaba todos los días con o sin ánimo me salvo la vida literal el ejercicio", "Para mí el crochet es mi terapia", fueron algunos de los comentarios que su publicación.

  • Publicidad