Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Epa Colombia rifará su convertible entre clientes y seguidores

La empresaria está esperando la autorización de Coljuegos.

Epa Colombia.JPG
Epa Colombia
/Foto: Epa Colombia

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, sorprendió a sus millones de seguidores en redes al anunciar el sorteo de un carro.

No es cualquier carro ya que se trata del convertible que la empresaria ha mostrado en sus redes sociales, al que en un principio mandó a cambiar de color a rosado y ahora decidió volverlo a poner del color original, que es gris, para así regalárselo a uno de sus clientes.

El valor de este auto en su momento fue de $128.550.000 y, según la compañía que lo comercializa, es uno de los diseños "más destacados del mercado".

La influencer le contó al medio 'Forbes' que tiene todo listo y solo espera la luz verde para continuar: “Ya mandé a hacer las boletas y estoy esperando la aprobación de Coljuegos".

Publicidad

La forma de participar es muy sencilla "Por cada combo de keratinas que me compren, sin importar en qué lugar del país estén, van a recibir una boleta. Es una promoción que ningún empresario se atrevería a hacer, entregar su propio carro… pero yo sí me arriesgo porque sé lo que voy a ganar”, dijo Epa Colombia.

Publicidad

En otra parte de la entrevista Epa Colombia expresó: “Saqué el negocio adelante sin publicidad, caminando por los barrios del sur y cuando por fin la Corte dijo que podía volver a tener las redes para mi uso personal, la keratina se vendió prácticamente sola; pues, pasé de vender una o diez keratinas al día a vender entre 1.000 y 5.000 diarias. En un día como el Día Sin IVA puedo alcanzar hasta las 10.000″.

  • Publicidad