Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Eres todo lo que me recetó el doctor", le llueven piropos a Caterin Escobar bailando en bikini

La actriz mostró su tonificado cuerpazo en la playa y dejó a todos enamorados con sus curvas.

Caterin Escobar.JPG
Caterin Escobar bailando en candente bikini amarillo
/Foto: Caterin Escobar

Caterin Escobar es una de las actrices colombianas más cotizadas en la actualidad, pues su belleza y sensualidad saltan a la vista. Incluso, su cuenta de Instagram está llena de elogios para esta preciosa mujer.

La actriz, recordada por su participación en 'Las muñecas de la mafia', estuvo casada con el también actor Jimmy Vásquez de quien ya se separó hace un tiempo. Sin embargo, la soltería parece haberla puesto aún más hermosa.

Recientemente, estuvo en la playa tomando unos días de descanso y aprovechó para presumir su tremendo cuerpazo que ha trabajado con esmero y disciplina.

Con un pequeño bikini color mostaza, la colombiana demostró que cada año que pasa luce aún más bella y pese a tener dos hijos conserva una figura envidiable.

"Aver María purísima, ruega por nosotros los pecadores", "Eres la más perfecta obra de Dios princesa", "Eres todo lo que me recetó el doctor, estás divina", fueron algunos comentarios que le dejaron a Caterin Escobar en la publicación.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música