Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Es ella sin maquillaje": filtran fotos de la 'señorita Laura' huyendo de la justicia en México

Laura Bozzo actualmente es buscada por las autoridades en 190 países con circular roja de Interpol.

20331_Nueva apariencia de Laura Bozzo / Foto: Instagram
Un periodista argentino divulgó las fotos.
Laura Bozzo / Foto: Instagram

Por medio de un programa de entrenamiento de México , fueron divulgadas las fotografías en donde se evidencia a Laura Bozzo , presuntamente, comiendo tacos en un restaurante prestigioso de Acapulco.

Según Javier Cerani, periodista argentino, tomó las fotos a la presentadora peruana en el puerto de la playa mexicana. La mujer fue vista en compañía de tres mujeres más, demostrando que no le teme a la justicia.

Cerani asegura que captó las imágenes el pasado fin de semana, luego de que el juez revocará la suspensión en la orden de aprehensión. Sin embargo, mucha gente duda de la procedencia de las fotos y piensan que no son recientes.

"Es ella sin maquillaje, juzguen ustedes", expresó el periodista argentino. Una de las conductoras del programa de entretenimiento también agregó que: "Otra hampona que goza de las mismas leyes mexicanas para estar libre".

Desde el 18 de agosto, a Laura Bozzo le dictaron prisión preventiva por el delito fiscal millonario que habría cometido luego de vender un mueble embargado. Pese a esto, la peruana no se entregó y se le venció el plazo para presentarse, por lo que se le impuso circular roja de Interpol y es buscada en 190 países del mundo.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música